Perfumes Con Feromonas

¿Puedes imaginar un perfume que majestuosamente te haría lucir bien y oler bien, al mismo tiempo? Fabricantes de perfumes con Feromonas estan firmemente convencidos de que esto es posible. ¿Quién iba a decir "no" para un producto de perfume que te puede convertir en un hermoso cisne en un instante? Nadie quizás.

El principio de los perfumes de feromonas "es que los seres humanos pueden atraerse entre sí por medio de feromonas". Entonces, ¿qué son exactamente los perfumes de feromonas? Técnica y científicamente, las feromonas son sustancias químicas del organismo que afectan a la conducta de otros. Por supuesto, esto no significa exclusivamente los asuntos sexuales como lo que la mayoría de la gente cree.

Las feromonas pueden ser un medio para marcar determinados territorios, como la mayoría de los animales lo hacen y también pueden abrir el camino a un alimento potencial. Sin embargo, en la mayoría de los hechos, los animales y los insectos responden a sus compañeros por medio de feromonas. Las feromonas son secretadas por una persona para enviar una señal a la otra persona. Las feromonas sexuales hace una mujer atraída por un hombre con una feromona fuerte.

Según estudios, las feromonas humanas no tiene un olor. En la mayoría de los mitos, dicen que cuando se aplica agua de colonia, cubres de feromonas naturales tu cuerpo, sin embargo, en realidad no tiene mucho de cierto. Mucha gente prefiere tener un perfume con olor fuerte, más que un fuerte olor que sale del cuerpo naturalmente.

Pero, de nuevo, como la ciencia lo explicaría todo, las feromonas son inodoras y sólo pueden ser detectados por el órgano vomeronasal que se encuentra dentro de la nariz. Este órgano vomeronasal enviaría una señal al cerebro cuando detecta las feromonas. Dado que el objetivo de un ser humano es para vivir y reproducirse, esto significa que es nuestra responsabilidad y deber atraer a los miembros del sexo opuesto. Y puesto que la mayoría de la gente prefiere aplicar perfume para oler bien, muchos de los fabricantes de perfumes han descubierto que las feromonas pueden ser incorporadas en un perfume.

Esto es lo que el perfume de feromonas se trata. Como lo hemos dicho, las feromonas son naturalmente inodoras, así que realmente no afecta mucho en la fragancia de un perfume particular. El efecto de un perfume o colonia con feromonas no se ve al momento de aplicarlo, sólo se dará cuenta de su efecto cuando un miembro del sexo opuesto, de repente se convierte atraído a usted, incluso si usted está con ropa normal de su jornada de trabajo.

Los resultados de este perfume pueden variar, y antes de comprar uno, asegúrese de leer algunos comentarios de los usuarios sobre el perfume que desea comprar. Siempre es bueno comprar un perfume de feromonas de una marca conocida. Puedes buscar las marcas que han recibido una respuesta positiva. Con esto, usted estará seguro de la eficacia del perfume, especialmente si usted está fuera buscando un socio potencial en la vida.


1 comentario: