Perfumes Originales

Dado que tanto los perfumes como las colonias para nuestro sentido del olfato son casi iguales, la gran mayoria de personas tiende a considerar los dos conceptos distintos como sinonimos, llevandolos a la selección equivocada. La gente a menudo tiende a comprar las aguas de colonia en lugar de los perfumes. Con el fin de deshacerse de las posibilidades de esos errores, es importante entender los puntos básicos de las diferencias entre los perfumes y las colonias.

Como cuestión de hecho, la relación entre el alcohol base de agua es el punto central de la distinción entre los dos. Los perfumes tienen alta concentración de perfume de aceites esenciales, mientras que las colonias tienden a tener una alta concentración de alcohol. Naturalmente, en comparación con las colonias, las fragancias en el caso de los perfumes suelen conservarse por un tiempo bastante mayor de tiempo. Además de que las fragancias de los perfumes tienden a ser más importantes y más eficaces en comparación con los de la colonias.

Perfumes originales
y características

Al hacer frente a la discusión sobre la selección correcta de los perfumes sería genial tener una mirada en Francia - es la industria de los perfumes. Aunque inventado por los egipcios, los franceses habían realizado trabajos de investigación extensos sobre los perfumes y desarrollaron el concepto de la fragancia de varias capas. Esto se ha convertido hoy en el punto sobresaliente para distinguir un perfume original del resto de los artículos de perfumería como colonias, eau de toilette, eau de perfumes y lociones. Un perfume original, por lo general tiene tres capas de fragancia distintivas llamadas notas - las notas más altas, las notas medias y las notas de base.

Colonias y Características

Aguas de Colonia, en cambio, son totalmente diferentes. Estas suelen ser fragancias con una sola nota con eficacia débil y mucho menos importancia en comparación con los perfumes. Las colonias nunca vienen con la propiedad de las fragancias de varias capas.

Otras categorías

El tema no llega a su fin con sólo estas dos categorías. Eau de toilette y Eau de perfume también están ahí, haciendo la cuestion mas complicada. Eau de toilette contiene menos porcentaje de los aceites de perfume, y resultan ser bastante más suaves. La categoría más estética es eau de perfumes. Estos resultan ser mucho más baratos que los perfumes originales, pero conservan la fragancia casi tan largo como los perfumes originales.

Por lo tanto, es aconsejable pasar el mayor tiempo posible al hacer las compras para los perfumes y fragancias. Compras de perfumes requieren la atención en el precio, así como en estas categorías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada