Colonias

Casi todas las fragancias para hombres entran en la categoría de Colonia. Colonia es diferente de perfume? En general, no del todo, ya que ambas fragancias incluyen una combinación de aceites de perfume y un disolvente, que normalmente es el etanol. Las colonias estan comprendidas en el rango de dos a cinco por ciento de aceite de perfume, mientras que los perfumes tradicionales pueden tener hasta 40 por ciento de aceite de perfume o de compuestos aromáticos.

La fragancia es sólo para una refrescada, con una concentración de los compuestos aromáticos de menos del dos por ciento. Aunque algunos de los juegos incluyen una fragancia de colonia para después del afeitado, además de Colonia adecuada, las fragancias mayoría de los hombres son más discretos que los diseñados para las mujeres.

La Colonia, que se originó y lleva el nombre de la ciudad alemana, tiene una composición básica. Tradicionalmente, las colonias son de cítricos o especias base, lo que explica por qué muchas fragancias para hombres actuales tienen un color ámbar, la combinación de lavanda o de olor claramente de bergamota. Muchas colonias se inician con una plantilla de cítricos, y con ello se cubre de limón, naranja, mandarina, bergamota, limón, pomelo, y el neroli notas, algunas fragancias con más de un de un órgano distinto de cítricos. La otra opción es la especia basada en colonias con notas de lavanda, tomillo y jazmín incluido.

El cuerpo de la Colonia, está diseñado al igual que los perfumes, con una parte superior, media y de base, el último de los cuales aparece incluso 30 minutos después de rociar la fragancia. Las tres partes se influyen entre sí, con las notas superiores que aparecen en primer lugar cuando usted rocía el agua de colonia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario